viernes, 6 de septiembre de 2013

Ing. Edgar Arroyo Gonzales. Proyecto andy

El Ing. Edgar Arroyo, originario de Aguascalientes, México; graduado de la carrera de Bioquímico en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.  Con estudios de postgrado en el área de regeneración Celular de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid España y la Universidad de Stanford.


Colaborador del Dr. Rat y del Instituto Rat en Amsterdam, Holanda en temas también relacionados con la Regeneración Celular.
Logro el desarrollo de Protengia que es una proteína sintetizada culminando con el protocolo científico en 2001, realizado con  la colaboración del National Cáncer Institute, el Instituto Protengía y como Sponsor la Dra. Rita Levi Montasini premio Novel de Médicina en 1987.

En 1991 junto con su esposa Sara Aceves, Fundó Grupo Industrial Aguascalientes (GIA).
GIA desarrolla formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas. Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en sólo cuatro años de haber sido fundada GIA logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.


Desarrolla Nutriente en base a un complejo de aminoácidos, sumamente nutritivo; sin calorías, sin lactosa, sin sabor u olor desagradables.    ProtenGIA™,  que contiene los 8 aminoácidos que resultan indispensables para la vida humana y que no son producidos por nuestro cuerpo.
 
Gracias al porcentaje de aminoácidos contenidos en  ProtenGIA™, nuestro cuerpo aprovecha hasta un 98% de estos nutrientes. Ninguna otra proteína vegetal o animal se puede asimilar de esta manera. El proceso de asimilación se realiza en un tiempo menor a 8 min.



1kg.  ProtenGIA™  es equivalente a:

36 Kilos de Soya
128 Kilos de proteína de carnes.
247 Huevos Orgánicos sin colesterol.
427 Litros de Leche Orgánica.
410 Kilos de proteína de cereal.
479 Kilos de maíz.

Contó con el apoyo y aportación científica del Dr. Jay  Kapadla, Químico en Jefe, y de la Dra. Rita Levi, premio Novel  “1986” además de un valioso equipo de colaboradores.

GIA cuenta Con más de 300 proyectos de Investigación, brinda Atención a 4,000 niños con cáncer, 3,000 jóvenes mayores de 65 años EFT  a través de Proyecto Andy, A.C.




3 comentarios:

  1. Hola mi sobrina tiene leucemia ya está con las quimioterapias y esta sufriendo los efectos secundarios, ella aún puede tomar estos productos?

    ResponderEliminar